domingo, diciembre 30, 2007

A correr y ¡Feliz 2008!


Que distinta se ve así la Torre Sur, ¿verdad?. Mañana a las 18.00 tendremos la última carrerita del año, la San Silvestre, y ahí estará la meta, justo donde a los 76 días del nuevo año se arriarán los pasos de la Hermandad para embelesar a Sevilla. ¡Qué contraste!

En fin, que allí estaremos, en el Parque, antes de reunirnos con la familia a despedir el año que se va, a celebrar la llegada del nuevo, a desearnos y desearos lo mejor y a quitar después de las doce la bandera del Centenario del Betis de la ventana de mi casa, que lo doy por acabado.

A todos los que paseis por aquí mis mejores deseos para el año 2008.

¡FELIZ AÑO NUEVO!

jueves, diciembre 27, 2007

Nacimiento impresionante

Pequeño homenaje al fenomenal trabajo de Paco Domínguez,... y hay otro a los pies de la iglesia.

lunes, diciembre 17, 2007

FELIZ NAVIDAD

Y que el Dios que va a nacer traiga sobre todo Paz, lo demás nos vendrá dado con ella.
A todos los que paseis por aquí, Feliz Navidad.
Vicente

martes, diciembre 11, 2007

¿Y si el Gordo cae aquí?


Pues eso ¿y si este año rematamos?, el año pasado cayó un pedrea, algún año podría caer. El que quiera jugar los números ya sabe, en la Hermandad, las tiendas y comercios del barrio, mi bolsillo,... hay participaciones. Suerte y, como dije el año pasado, yo lo he advertido, después vendrá el llanto y el rechinar de dientes.

martes, diciembre 04, 2007

La Inmaculada de El Porvenir




Escultura anónima (al menos yo no localizo la autoría), que ocupa el altar de la nave lateral de la epístola, es una de las imágenes marianas que hay en la Parroquia de San Sebastián. Ante Ella se celebraban hasta hace unos años los bautizos de los niños del barrio. Aprovechemos la semana del 8 de diciembre para recordar una talla que como tantas otras en tantas iglesias pasa inadvertida a nuestros ojos.