martes, octubre 29, 2013

Felipe Rubio Gutierrez


Felipe llegó a Sevilla hace ya muchos años desde su Extemadura natal. Por amistad con un compañero de trabajo llegó a las puertas de la Hermandad de la Paz y allí echó raíces. Pasado el tiempo, quién le iba a decir al bueno de Felipe Rubio que esa hermandad a la que llegó, porque estaba de Dios, acabaría reconociéndolo como uno de sus hermanos más destacados.
La motivación expuesta dice literalmente "por el ejercicio de sus virtudes cristianas y la prestación de servicios relevantes a la Hermandad durante toda su vida de forma humilde y abnegada, dando muestra y ejemplo con su actitud a todos los hermanos de la Paz."
Enhorabuena hermano.

sábado, octubre 19, 2013

Rosario de la Paz

El domingo 20 de octubre, a las 08:00 horas, tendrá lugar el Rosario de la Aurora por las calles del barrio presidido por María Santísima de la Paz. A las 10:00 finalizará con la celebración de la Santa Misa en la Parroquia.

Interviene el Coro de Campanilleros del Cerro del Águila.

Me encanta el detalle que mi Hermandad ha incluido en los detalles del culto "Localización El Porvenir. Sevilla"


Imagen del pasado año de la web de Julio Domínguez "La Sevilla que no vemos"

sábado, octubre 12, 2013

Corriendo en el Parque. Carrera de la Galleta


Más de una vez he hablado de mi afición a correr. Hacerlo junto al barrio, en el maravilloso Parque de María Luisa, que se apresta a celebrar su centenario, es un placer digno de ser vivido.
El pasado domingo se celebraba en el Parque y calles adyacente la Carrera de la Mujer, una prueba deportiva y solidaria que alcanza ya las 8.000 corredoras.
Hoy, sábado 12 de octubre, se ha celebrado una carrerita entre amigos que se celebra desde hace muchos años. La Carrera de la Galleta. Organizada por el Club de Amigos del Parque de María Luisa, congrega a socios y amigos en un recorrido de unas cuantas vueltas por el Parque. Allí hemos estado, disfrutando una vez más de la maravilla que separa nuestro barrio del casco antiguo de la ciudad.
Feliz día nacional de España.