Esta entrada se sale un poco (o un mucho) de lo común, pero no me he resistido a hacer mención a un visitante asiduo de este blog que tenemos en Mountain View, California. Viendo el analizador de visitas que está a la derecha de la pantalla vengo comprobando hace tiempo que tenemos un acceso habitual desde ese punto de los Estados Unidos.
Obviamente no tengo ni idea de quién puede ser, ni pretendo con esta entrada saber nada de él. Desde aquí, sólo agradecerle su fidelidad que seguro estará ligada a El Porvenir de alguna manera.
Un saludo al amigo de Mountain View.
2 comentarios:
Curioso, sí, pero el caso es que yo también recibo esas numerosísimas visitas, fuera de lo común, de nuestro estimadísimo amigo (o amiga) de Mountain Wiew. Le encanta que no veas pasearse por todas y cada una de las entradas de mi blog (yo creo que hasta se las estudia). No tengo ni idea de quién será y qué pretenderá visitando tanto blog (digo tanto blog porque no somos los únicos que tenemos "el gusto" de recibir sus visitas). En fin, que yo también he pensado dedicarle una entradita para tocarle las narices un poco. Veo que otros, como tú, habéis tenido ya la idea. Creo que también la voy a plasmar yo en mi blog.
Saludos---------Inma
"Google" tiene su sede en Mountain View y desde sus servidores entra de forma programada en las paginas webs, escanea su contenido y hace copias para actualizar su buscador.
Publicar un comentario