sábado, abril 07, 2007

Será el 16 de marzo de 2008


Sólo nos queda la nostalgia y la ilusión, el 16 de marzo de 2008, si Dios quiere, volverá a amanecer Domingo de Ramos.
A todos los que paseis por aquí FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN

9 comentarios:

el aguaó dijo...

Enhorabuena por la extraordinaria Estación de Penitencia, querido Del Porvenir. Ya queda menos de un año para la Semana Santa que viene.
Feliz Pascua de Resurrección para ti también.

Un abrazo.

Finidiblanco dijo...

Este año, por primera vez, decidí salir el Domingo de Ramos por la mañana (niña pequeña, tú sabes) y me gustó mucho tu cofradía por la calle Brasil.

Maru Serrano dijo...

De la Anunciación a San Lorenzo, pasan volando los días de una semana que se nos antoja efímera. Como un suspiro pasaba el Domingo de Ramos y se perdía los sonidos del instrumento de viento sobre equinos en el parque verde. El Porvenir de nazarenos blancos se alejaba gritando, con sones del escuadrón, Paz y Victoria...

Enrique Henares dijo...

Ya queda menos para volver a ver nazarenos blancos y que suene Jesús de la Victoria al sol dorado del Domingo de Ramos.

del porvenir dijo...

Bienhallada "criticona", efectivamente como sentenció Joaquín Caro "...la vida es una semana". Pero le corrijo un detalle, los días no pasan de la Anunciación a San Lorenzo, pasan de El Porvenir a San Lorenzo, o si lo prefiere de San Sebastián a San Lorenzo.
Saludos.

Reyes dijo...

Ansiosa espero el poco menos de un año que nos queda, esta Semana Santa me ha dejado, aparte de un enfriamiento el Viernes Santo esperando la Mortaja, muchas ganas de cofradías.

killerqueen dijo...

Ola!! es la primera v3ez ke escribo en un blog y no se muy bien como va esto.Me gustaria saber porke no hay ninguna pagina dedicada a los costaleros de la hermandad de la paz, cuando si las hay de otras muxas hermandades, o al menos que se publicasen algunas fotos como pekeño homenaje a la gran labor y sacrificio que hacen.Me gustaria ver fotos de la cuadrilla y no las encuentro por ningun lado .gracias.

del porvenir dijo...

Hola Katysa, bienhallada. En primer lugar aclarar, aunque creo que no hace falta, que esta web no es más que un humilde blog personal, no una página oficial. En la web de la Hermandad de la Paz (a la derecha de la entrada del blog tienes un enlace) encontrarás algunas fotos.
En segundo lugar, una opinión personal. En las cofradías son dignas de admiración muchas personas.
Espero que sigas pasándote por aquí.
Saludos.

Les Corts dijo...

Querido amigo y hermano en el Domingo de Ramos:
Gracias por iros a la calle y sobre todo, gracias por seguir adelante aun lloviendo. Sin esa demostración de fe y valor seguramente el resto de hermandades no nos habríamos arriesgado.
Un abrazo.