lunes, septiembre 24, 2007

ADS, Agrupación de Deportistas de Sevilla



Seguimos con la temática deportiva, la verdad es que este barrio da en esta materia mucho más de lo que se puede imaginar. La Agrupación de Deportistas de Sevilla (la ADS ) es un club deportivo con más de 25 años a sus espaldas, fundado como Agrupación de Deportistas Veteranos, pasó posteriormente a su actual denominación. Tiene su sede en la calle Progreso nº13, junto a la Carnicería de Esteban, y es en la actualidad el principal club de atletismo y triatlón de Sevilla. Destacar que entre nuestras filas (soy socio) tenemos campeones del mundo de atletismo en categoría de veteranos, como Jesús Borrego y equipos de triatlón en las máximas divisiones nacionales.
Su alma mater es un vecino de El Porvenir de toda la vida, Paco Moreno, aunque para muchos será más conocido como "el hermano de Eugenio".
Entre sus actividades más destacadas están las carreras populares que mensualmente organiza en el Parque de María Luisa, con una altísima participación de correrdores de todas las edades y la Carrera de San Silvestre el 31 de diciembre. Aquí veis la "espectacular" llegada a meta de mi hijo (dorsal 32) el pasado domingo y otra con su abuelo. La afición al atletismo, como tantas cosas importantes en la vida de uno, es heredada. Sirva de reconocimiento.




Carrera popular domingo 23 de septiembre
Carrera de San Silvestre del pasado año

7 comentarios:

el aguaó dijo...

Es bonito que las tradiciones y aficiones pasen de generación en generación.

Un fuerte abrazo amigo.

eres_mi_cruz dijo...

¡Andando!, me he creido por momentos que había llegado la Navidad...
he visto la foto de tu retoño con un Rey Mago y he tardado en reaccionar.

del porvenir dijo...

Gaspar tiene muchos rostros...

Finidiblanco dijo...

Ole, ole ¡viva el atletismo popular!, me has casi pisado mi próxima entrada, va de lo mismo

Anónimo dijo...

Me estas dando motivos para hacer algo de deporte, jajaja

Enhorabuena por tu blog. Un abrazo

luis dijo...

Buenas quisiera apuntarme en la san silvestre sevillana 2010 pero llamo al numero que hay aqui en internet y no me lo cogen,que mas puedo hacer? Gracias y un saludo

del porvenir dijo...

Ha cambiado de sede, hazlo a través del correo adsevilla@gmail.com
Saludos