Cuando los sentimientos se vuelvan a desbordar en la calle que es Río de Plata, cuando la luz vuelva a ser más sevillana que nunca, cuando los nazarenos blancos anuncien la Resurrección que viene tras la pasión, cuando la ciudad sea más Sevilla que nunca. PAZ a todos
Que lejos queda ya el Domingo de Ramos y con que ilusión miramos el próximo.
El Señor de la Victoria resucitó y está entre nosotros.
FELIZ PASCUA A TODOS
(la foto está pillada de internet pero he perdido el enlace, gracias al autor sea quién sea)
10 comentarios:
Recordando a tu Señor de la Victoria de regreso por Miguel de Mañara, Contratación, San Gregorio..., siempre será Domingo de Ramos en mi memoria.
Un fuerte abrazo, querido Vicente.
Allí te vi, a ti y a la compaña.
Vaya de vuelta el saludo Enrique.
Ya es víspera. Queda casi nada.
Un abrazo
PD: El que no se consuela es porque no quiere.
Y yo te ví en los palcos, junto al alcalde mientras que iba con mi cofradía camino de la Catedral
Para que veas que uno tiene paladar, y lo digo por tu cofradía no por la compaña je, je
Grandísimo Domingo de Ramos q viene a sumarse al resto q contemplan la historia de nuestra Hermandad,cada año mejor y más sólida.Bajo el Señor disfrutamos muchísimo y me consta q tb bajo la Virgen.Ya queda menos para el proximo Domingo de Ramos,el mejor día del año sin duda.Un abrazo.
Te parecerá mentira, pero ya tengo un compromiso para el 28 de marzo. Llevaré al hijo de un amigo mío a que estrene su primer Domingo de Ramos. Sus padres no son capillitas, pero de momento lo han llevado a la Basílica para que el niño -no tiene ni seis meses aún- pueda ver el rostro de la Esperanza. En la Glorieta de San Diego esperaremos pacientemente. De pronto un nazareno le dará el primer caramelo de su vida a ese niño. Hace 18 años hice lo mismo con mi hijo. Después vendrá el moreno del Porvenir y la Virgen Blanca de la Paz. Eso es todo.
A soñar con un año, menos de un año.
¡vaya como anda ese paso de palio! un año más, lo corroboro.
Me pasó una cosa curiosísima el Domingo de Ramos querido amigo. Estaba un servidor contemplando el discurrir de La Paz por la esquina de Plaza del Triunfo hacia la puerta del León del Alcázar, cuando vi a una persona que se parecía muchísimo a vuesa merced.
Dudé. Y dudé muchísimo. Pensaba que no podía ser, que seguro que mi amigo Del Porvenir estaba entre los nazarenos de blanco que pasaban ante mí... pero y si no. Y si era aquel hombre. Me acerqué y le pregunté. Puedes imaginarte la cara del caballero y la mía.
Pero a pesar de ello me alegré. Me alegré porque sé que estarías haciendo tu Estación de Penitencia.
Menos de un año... volvemos a contar como un niño.
Un abrazo enorme.
Ja, ja, correcto Aguaó, mientras Dios quiera el Domingo de Ramos iré de blanco.
No es ese mal plan para el 2110 "anónimo". Lo que me pierdo Dama por ir con los botones coloraos.
Publicar un comentario