sábado, diciembre 05, 2009

Uno del barrio en Graná


La foto es muy mala, cosas de los móviles, pero da igual. Ahí estoy con mi amigo Chumi, médico internista del Hospital Virgen de las Nieves de Granada, ¡ya con plaza!.

El pasado sábado nos reunimos, como mandan los cánones, los compañeros de la promoción del 87 del Alfonso X, ya todos cuarentones, menos Sergio y Ciri a los que le quedan días. Me hice esta foto con Antonio, que viene poco por Sevilla y menos se deja ver. Pero allí estuvo el tio.

Pues eso, uno de El Porvenir en el exilio granaíno.

7 comentarios:

BLOGOSUR dijo...

Estimad@ Bloguer@,

Nos es grato comunicarte que, tras varios meses de estudio e investigación, hemos logrado poner en marcha el primer directorio de Blogs de Sevilla. Un innovador y útil directorio compuesto por más de 1.000 Blogs sevillanos divididos todos ellos en distintas categorías. En este sentido, ‘Blogueros de Sevilla’, previo análisis, ha resuelto incluir tu ‘Cuaderno de Bitácoras’ (Blog) en la gran lista que forma el directorio. (En caso de no estar conforme bastaría con hacérnoslo saber respondiendo a este correo). Si bien, tu Blog reúne tres requisitos indispensables para ‘Blogueros de Sevilla’: Calidad, rigor y periodicidad de actualización.

El soporte consta de un portal web (www.bloguerosdesevilla.com) -aún en construcción- con multitud de funcionalidades y herramientas innovadoras dirigidas a blogueros y no blogueros, sevillanos y no sevillanos, que quieran estar informados de todo lo que se escribe y comenta en los más de 1.000 Blogs hispalenses inscritos. Por medio de un avanzado y moderno ‘Blogroll’ podremos estar al tanto -casi al instante- de todas las actualizaciones de los más de 1.000 Blogs agregados.

Por último, en caso de no recibir ninguna respuesta por tu parte, entenderemos que aceptas formar parte de este primer y único directorio de Blogs de Sevilla.

En tal caso, gracias por tu apoyo y siéntete bienvenido.

Nota importante: Para que tu Blog forme parte del directorio debe ‘indispensablemente’ tener activado el servicio de RSS. En caso de no saber cómo activarlo, póngase en contacto con nosotros lo antes posible, a la atención del Servicio Técnico de ‘Blogueros de Sevilla’ (bloguerosdesevilla@gmail.com).

del porvenir dijo...

Cuanto honor, tengo: Calidad, rigor y periodicidad de actualización (literal), lo último lo presuponía, lo otro no je, je.
P.D. El RSS ese no tengo ni idea qué es. Ya me enteraré.
En fin, que pelotazo ¿no?

Enrique Henares dijo...

Todos los exilios fueran granainos...

Anónimo dijo...

Aunque con algo de retraso, mi enhorabuena por el nombramiento. Y pídale a Sus Majestades que traigan muchas ganas de trabajar a la señora Alaya.

Desde mi retiro...

fdo.: sevillano y bético.

del porvenir dijo...

¿COMOOOORRRRLLLLL?

Rio de la Plata dijo...

Mi Mas sincera enhorabuena, Gran Visir del Porvenir, que los principios del Porvenir basados en la buena gente y en los valores que desprenden nuestras dos devociones las derroches por toda Sevilla!!!!!

eres_mi_cruz dijo...

un abrazo muy fuerte para Txumixmán...
realmente el ensueño del barrio no se puede entender sin sus botines karhus blancos perfectamente anudados...

a ti, oh gran visir, decíos que cuando pase por al lado de mis niños me eche, no una... ni doch... sino trech bolsas de caramelos...