lunes, septiembre 27, 2010

Reunión de antiguos alumnos del Alfonso X



El pasado sábado, un grupo de más de 300 antiguos alumnos, profesores y personal del colegio Alfonso X el Sabio (pronúnciese Alfonso Diez) se reunieron en las antiguas instalaciones del colegio, hoy escuela de turismo (EUSA). Yo, por desgracia, no pude acudir, pero bien que me acordé de ello y de ellos.
En esta página de facebook tenéis videos y fotos del evento (en el ABC de hoy también). Y como una imagen vale más que mil palabras he escogido esta...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Escribe Antonio Burgos hoy, 2 de octubre en el diario ABC de Sevilla un artículo, en donde se la da de "gracioso", bueno eso es lo que piensa él, es increible que estos ciudadanos de misa dominical y a veces diaria, de golpes de pecho, de los que presumen de ir porla vida de "buenas personas" guarden tanto odio y lo saque a la primera de cambio, calificando a la ministra de Cultura de "progre" revenía" o "señoritas pepis" del Gobierno. Ojú que ingenio y gracia sevillana tiene este Antonio que no se pue aguanta.

La crítica no debe de estar reñida con la buena educación, pero para este Sr la palabra educación está solamente para su entorno y los de su ideología política, este es el retrato del buen cristiano del que alardea Don Antonio Burgos.

Un cordial saludo

eres_mi_cruz dijo...

aquí te dejo la reseña
de Niebla del Toro...
qué fuERRRRRte...

del porvenir dijo...

Querido Anónimo (parece de consultorio radiofónico), no tengo ni idea de qué hablas,ni que tiene que ver con esto. En cualquier caso, no creo que Burgos alardeee de misas dominales.

Falserío, fuerrrrte, fuerrrte jeje

LOS MUERTES PELA dijo...

Vicente, la verdad que fue un acto de los más emotivos que se han vivido en el Porvenir desde hace años. Se te echó en falta...Era increible ver a tantas caras conocidas que rápidamente podías ubicar porque estaban en el patio de TU colegio. Esta claro que si me las volviera a cruzar mañana por otro rincón de Sevilla, no sabría quienes serían.

Y no te digo al ver las caras de nuestros MAESTROS. Nuestra promoción de 1975 nos reunimos todos los años, pera esta macroquedada ha sido inolvidable.

Abrazos.Javi Cabrera