domingo, diciembre 26, 2010

SAN SILVESTRE DE SEVILLA 2010





Un año más despediremos el año corriendo (Dios mediante, que diría un rancio). El 31 de diciembre a las 18.00 tendrá lugar la Sansil de Sevilla, el año pasado se suspendió por los temporales que tuvimos, aunque tampoco fue para tanto, y muchos acabamos echando el rato alrededor del Parque de María Luisa.
Este año vuelve con nuevos bríos. Recorrido muy atractivo, con salida y llegada en la Plaza de España (nunca he corrido en ella, sólo por arriba) y circuito por la Avda. de la Borbolla y Paseo de las Delicias, similar al clásico de la Carrera de la Mujer.
5 kilómetros para despedir el año de la mejor manera, haciendo deporte.
Las inscripciones se pueden hacer en la nueva tienda del amigo Ullrich (Fernando Chacón) DEPORTES EVASION RUNNING SEVILLA, de lunes a viernes de 10 a 13:30 h. y 17 a 20:30 h. y sábados de 10 a 13:30 h y 17 a 19:30 h en la C/ José Saramago nº 7 (antigua Avda. del General García de la Herranz).


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque no tiene nada que ver con el artículo de cabecera del blog, quisiera destacar por la importancia que puede tener si se llega hacer realidad el rumor que cada vez está tomando más fuerza por los mentideros taurinos sevillanos, de que los maestrantes están considerando para la próxima temporada no abrir la Puerta del Príncipe para tener acceso a la plaza y abolir la tradicional exigencia de cortar tres orejas para salir por dicha puerta, ahora se comenta de fuentes muy cercanas a los maestrantes que con cortar una y una será suficiente para abrir la Puerta del Príncipe de la Real Maestranza.
Vivir para ver.

Saludos cordiales de Miguel Ángel Muñoz

del porvenir dijo...

Incluso con una vuelta al ruedo con división de opiniones..., debe ser por la crisis jajaja