domingo, mayo 06, 2007

Azulejos 1


No todo va a ser de lo mismo, que aunque históricamente hayamos sido un barrio aislado tampoco somos tan cerrados. Algún día trataré mi teoría sobre las "genealogías" de la Hermandad. Hoy aprovechamos para abrir una serie sobre azulejos y retablos que hay en El Porvenir. No es que haya muchos, pero algunos son muy interesantes.
Este primero está en una casa de la calle Montevideo, es un magnífico retablo del Señor de Pasión, aunque al estar en un costado no se ve especialmente bien en la foto, en cualquier caso creo que se podeis hacer una idea de su calidad.
Por cierto, trataré de hacer otra foto con menos cables.

5 comentarios:

el aguaó dijo...

La verdad es que el azulejo es genial. Debo reconocer que gracias a tu blog estoy aprendiendo muchísimos detalles de tu barrio, querido Del Porvenir.

Por cierto, la foto es genial, no te preocupes por los cables.

Un abrazo.

Reyes dijo...

Interesante, por favor, continua, es una estupenda manera de conocer tu barrio.

Anónimo dijo...

El otro día vi un azulejo que me emocionó, reconocí a la Imagen que veía en su paso cuando era niña. No es cuestión de mencionar a la Hermandad pero sin desmerecer al actual Titular, me quedo con la Imagen del azulejo.

eres_mi_cruz dijo...

¿Cuanto tiempo dijo que se llevó parado delante del Studebaker?...
¿No llevaba rosario?...

Enrique Henares dijo...

Qué buena pinta tiene.