miércoles, julio 18, 2007

Pablo Ruiz


Pablo Ruiz, defensa formado en la cantera del Sevilla y que, según me habeis comentado algunos amigos, es de El Porvenir, cosa que yo desconozco, pero para que no dudeis de mi equidad en el blog aquí está el testimonio. Alguno incluso me ha contado que "Narrativa" Araujo se refería ocasionalmente a él como "El Niño de El Porvenir". Me gustaría que me lo pudieséis confirmar con certeza ya que estoy recabando datos de otros futbolistas nacidos o vinculados al barrio.
Pablo Ruiz, actualemente en el Murcia, llegó a jugar un partido de UEFA contra el Bolton con el Sevilla

8 comentarios:

Les Corts dijo...

A pesar de mi conocida filiación palangana, desconozco lo que comentas.
Sin embargo, hay un detalle que puede ser indicativo: cuando fallece el maestro Manolo Vazquez (vecino de tu barrio), recuerdo haber visto en las imágenes y fotos que una de las personas que asistió al velatorio fué Pablo Ruiz. ¿Podría ser por ser vecinos del mismo barrio?.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Javi,soy vecino del barrio del Porvenir y antiguo alumno del Colegio San Alberto Magno. En referencia a pablo ruiz, puedo dar fe de que efectivamente vive en el barrio, más concretamente en la calle porvenir en el bloque que está en frente de las antiguas cocheras de tusan. Yo he echado mis peloteos con el de pequeño, cuando todavía se jugaba en la calle...
Eso si, quiero decir que a pesar de proporcionar esta información palanganil, soy betico y del porvenir, ahi es nada

del porvenir dijo...

Javi muchas gracias por sacarnos de dudas, a pesar de que estemos tratando "información palaganil" queda claro que nuestros colores son el verde y el blanco.

Anónimo dijo...

Pues si no estás seguro no lo pongas, que eso de escribir un nombre con una interrogación al lado suena fatal.
Este post no te ha quedado muy bien. Parece que te hayas tenido que tapar la nariz para hacerlo (explicaciones, disculpas, información que tú ofreces y tú mismo pones en entredicho...).
Si no te apetece hablar de un tema no lo hagas, pero hacerlo en este tono no creo que sea lo más adecuado.
Pablo Ruiz no sólo llegó a jugar un partido contra el Bolton. Se había hecho con un puesto de titular (destacadísimo partido contra el Madrid en un triunfo del Sevilla FC por 0-1) cuando sufrió una gravísima lesión que lo tuvo un año sin jugar. Volvió contra el Bolton y recayó. Se fue al Murcia y el año que viene, desgraciadamente, se irá al Córdoba.
No sólo vive donde dice Javi, sino que es habitual verlo por los alrededores de Felipe II, por ejemplo en el Blokbuster antes de que cerrara.
Hablando de grandes centrales, Roberto Ríos o se ha mudado ya o está a punto de mudarse al Porvenir. ¿A que esta información la das por cierta ya y no necesitas ninguna confirmación más? Venga, ya tienes para varios comentarios
¿Equidad? Tequiyá.
No disimules, hombre, que no te hace falta.

del porvenir dijo...

Estimado amigo: este blog no pretende ser otra cosa que una especie de tertulia entre amigos, en la que siempre serás bienvenido, aunque entres con unas formas un poco fuera de tono.
Queda corregido el interrogante, una vez que se ha aclarado una duda que mis amigos de la que mis amigos no tenían certeza.
Un cordial saludo y espero que sigas entrando por aquí donde siempre serás bien recibido.

David dijo...

El amigo anónimo ( ¿ no es capaz de dar la cara ? ) está un poco estresado, ¿no?. Si se le viera tanto el plumero ni habría nombrado el amigo del porvenir a tal personaje. Pero claro, algunos no entienden de equidad y el ponzoñante sabor de la ira les amarga mucho la escritura........

Anónimo dijo...

No conocia este blog tan del barrio!!! Mi granito de arena en cuanto a Pablo Ruiz es que estuvo en el colegio Joaquin Turina, y a diferencia de Jose Antonio Reyes, desde chico chico iba con la camiseta del Sevilla!! y del Madrid quizas tb...

Anónimo dijo...

Pues no doy la cara, no. Por supuesto que soy capaz, pero, simplemente, no me apetece.
Ni estoy estresado ni sé a qué sabe la ira. Si tú dices tan convencido que es "ponzoñante" será que lo conoces.
Estoy de acuerdo en que muchos no saben de equidad, completamente de acuerdo.