lunes, septiembre 10, 2007

Carrera de la Mujer en Sevilla

Como ya he manifestado en alguna que otra ocasión una de mis grandes pasiones es el atletismo. El próximo domingo 30 de septiembre se celebra en Sevilla la Carrera de la Mujer contra el cancer, esta carrera femenina se celebra en diversas ciudades de España y de todo el mundo para recaudar fondos para la lucha contra el cancer de mama. Consiste en una prueba de 5 km en el Parque de María Luisa y calles aledañas, como podeis ver en el plano, incluida la Avda. de la Borbolla, de ahí que venga a cuento en el blog.
Como se aprecia en la primera imagen partcipan mujeres (3000 el año pasado) de toda edad y condición física, muchas hacen el recorrido andando, algunas incluso empujando carritos de bebés o sillas de ruedas. También corren atletas de primer nivel, las ganadoras del año pasado, de izquierda a derecha: María José Pueyo (2ª), María Abel (1ª) y María Sánchez "Xispina" (3ª).
Os animo a todAs a participar y todos a ir a animar, los papás estamos tras las vallas animando, de verdad merece la pena.
Inscripciones en los Corte Inglés y en www.carreradelamujer.com
Salida edición 2006
Pódium 2006, María José Pueyo (2ª), María Abel (1ª) y María Sánchez "Xispina" (3ª)

Plano de carrera

4 comentarios:

el aguaó dijo...

Felicidades amigo. Hoy es el cumpleaños de todos los béticos.

Un fuerte abrazo.

M. Andréu dijo...

No me riña, amigo. Ya tiene usted algo nuevo en mi ventana, para saber además a qué se debe el parón.

Un fuerte abrazo

David dijo...

No sólo la corren las mujeres: yo mismo la corrí el año pasado animando ( ¿o tirando?) de mi parienta. La corrí entera excepto la salida y la llegada, que se las dejé a las verdaderas protagonistas..........

del porvenir dijo...

La verdad es que los pocos tíos que iban daban tela el cante je, je