domingo, junio 22, 2008

GRACIAS

El próximo jueves los hermanos de La Paz elegiremos nuevo hermano mayor y junta de gobierno. Han pasado cuatro años desde que la junta encabezada por José Viota asumiera la dirección de nuestra hermandad, es el momento también de darle las gracias a todos ellos por el trabajo realizado, desde el primero al último, los que están ahora, los que estuvieron y los que, como Eduardo Estrada, nos dejaron a mitad de camino. Me consta que todo lo que han hecho lo han hecho desde el cariño más profundo a su hermandad, a nuestra hermandad y la devoción a Nuestro Padre Jesús de la Victoria y a María Santísima de la Paz. Por todo ello mi mayor gratitud a todos.


La foto está tomada prestada de www.artesacro.org

Y el jueves abriremos un nuevo capítulo en la historia de la Hermandad de El Porvenir.

6 comentarios:

M. Andréu dijo...

Este comentario te honra como hermano de la Paz.

¡Ay, si todo el mundo fuera así, qué sencillo sería esto!

el aguaó dijo...

El ser felicitado por un hermano de la categoría de vos debe ser un honor. Como dice el amigo Miguel, esta entrada te honra.

Un fuerte abrazo amigo Del Porvenir.

Anónimo dijo...

Ya era hora que alguien dijese algo bueno de esta junta de gobierno. Por lo que se ha leido siempre en otros sitios, esta junta ha sido un desastre...

Herodes Antipas dijo...

Os deseo todo lo mejor, a los hermanos de la Paz, que para mí, es una de las señeras del domingo de Ramos... Me uno a Ramsés y a Miguel, en que éste detalle de honra, sí señor...

del porvenir dijo...

No me cabe la menor duda de que su gestión ha estado guiada por hacer lo mejor para nuestra Hermandad. Ello no quita que en estos cuatro años haya cosas que no he compartido, pero lo he dicho donde tenía que decirlo y con el mayor de los respetos. Tengo clarísimo que sea quien sea el hermano mayor de La Paz, es mi hermano mayor y cuando me necesite para algo me va a tener a completa disposición.
También tengo claro que a partir del jueves por la noche quiero que el próximo hermano mayor sea Santiago Arenado.

Anónimo dijo...

Sería magnífico para la hermandad que Santi Arenado y su grupo rigieran su destino en los próximos años