viernes, junio 27, 2008

Santiago Arenado Sampil


A Santiago le cabe el inmenso honor de haber sido elegido ayer nuevo hermano mayor de la Hermandad de la Paz. A mi la alegría de que así haya sido.
A él y a todos los que forman la nueva junta de gobierno mis mejores deseos para este nuevo período que se abre en la vida de la hermandad, con la seguridad de que contareis con muchos hermanos que os vamos a apoyar en todo momento.

Enhorabuena... a todos.




13 comentarios:

el aguaó dijo...

Me alegro muchísimo que el elegido sea aquella persona de la que nos hablaste.

Un nuevo periodo.

Un abrazo.

M. Andréu dijo...

Desde aquí quiero enviarle un fuerte abrazo al amigo (desde hace un buen puñado de años) Santi Arenado. Le deseo todo lo mejor en estos años.

Finidiblanco dijo...

Pues mucha suerte en su mandato y que los hermanos de la Paz estéis satisfechos con su gestión.

Enrique Henares dijo...

Enhorabuena a Santi y a la hermandad de la Paz.

Por cierto, el nuevo hermano mayor fue el "culpable", a través de su revista Sevilla Cofradiera, de que el señor del porvenir y yo nos conociésemos en persona.

Reyes dijo...

Enhorabuena, sea mi más sincera felicitación para los hermanos de la Paz.
Me alegro que estés contento.

Anónimo dijo...

Mi mas cordiales felicitaciones.

Prado dijo...

Bueno, llevo entrando en este blog desde casi sus comienzos, pero, no sé por qué, no me he decidido a crearme la cuenta para poder escribir hasta hoy.

Pues eso, aquí me tienen, hermano de La Paz por supuesto, mi madre nació en el nº 2 de Río de la Plata, donde vivieron mis abuelos 11 años, y llevo ya unos años años siendo acólito de la hermandad.

Identificado a más no poder con el autor de este blog, me había quedado con las ganas alguna que otra vez de aportar a varias entradas publicadas.

Así que por un lado dar la enhorabuena al autor de esto, y por otro, a Santi y a su equipo. Ya también aprovecho para agradecer a la junta saliente todo lo que han hecho en estos cuatro años.

No me enrollo más. Un saludo de un enamorado del Porvenir.

Anónimo dijo...

Me animo a escribir en este blog por el ultimo comentario escrito, (esta es la 1º vez) aunque soy un asiduo lector del mismo y por otro de los motivos expresados por Prado, soy un enamorado del porvenir, (soy sevillano adoptado pero criado en el porvenir) y a su vez porque me identifo mucho con su autor.

Y me animo a escribir en esta noticia, por la alegria de la eleccion de Santi y por dejar constancia al resto de porvenileños, que para que el proyecto de Santi salga adelante es necesario el apoyo y colaboración de todo el barrio, ya que esto permitirá hacer un barrio más grande y unido

Monchi dijo...

Me sumo completamente a la alegría por esta elección.Por supuesto,Santi era mi opción de futuro y me siento muy satisfecho por que finalmente sea el próximo Hermano Mayor de nuestra Hermandad.
Creo que esto tiene muy buena pinta para el futuro.
Recuerdos para Pepe Viota,gran persona que se puede marchar contento.
En cuanto a la Hermandad,creo que seguimos dando ejemplo de cómo se deben hacer las cosas en un grupo religioso de este tipo,celebrando un Cabildo de Elecciones con dos candidaturas y sin niguna salida de tono.Muchos deberían aprender de nosotros.
Un abrazo.

del porvenir dijo...

Acojo las felicitaciones como si fueran propias, porque así las siento.
Me alegro de que entreis a hacer comentarios por vez primera, tanto PRADO como RÍO DE LA PLATA, aquí teneis vuestra "casa".
Completamente de acuerdo contigo LEGIONARIO...

El Caliz de la Canina dijo...

Siempre lucharán por el crecimiento de una Hermandad.

Espero que su mandato tarde mucho tiempo en olvidarse.

Me alegro por ti.

La Canina seguirá cavilando ....

Anónimo dijo...

enhorabuena! Un saludo y que disfrutes en este verano

Damián dijo...

Lo primero agradecerte tu comentario en mi blog, siempre hace ilusión recibir las primeras letras.
Voy a leer poco a poco el tuyo que parece muy interesante.
La verdad es que la idea de mi blog no es que lo lea mucha gente, tampoco creo que merezca la pena, pero por lo menos sirve para rellenar esos espacios de tiempo que están vacios.
Un saludo