martes, octubre 07, 2008

Del Parque de María Luisa a Sefton Park



El título de esta entrada bien podría ser también "De El Porvenir a Mossley Hill". Como bien sabreis ya a estas alturas la mayoría de los habituales del blog, el atletismo es una de mis mayores pasiones, y correr algo más que una afición. El pasado domingo tuve la suerte de hacer mi "debut internacional" corriendo la Asics Liverpool 10k, cambiando mis trotes habituales por el Parque de María Luisa por otros en el Sefton Park de Liverpool y, por tanto, cambiando la cercanía a un parque de El Porvenir por la proximidad al otro del barrio de Mossley Hill de la ciudad inglesa de los Beatles.
El que quiera saber más detalles de la jornada atlética puede encontrar un detallado relato y varias fotos en el siguiente enlace
Al final... primer español clasificado :-)

11 comentarios:

Canónigo Alberico dijo...

Ese atletaaaa.

que envidia yo corrí el otro día pa coger el bus y casi echo las asaduras.

Abrazos

Finidiblanco dijo...

Bonita entrada, sí señor; me corroe la envidia, jejeje.

La equipación muy bonita, dejando alta la patria, aunque sea roja.

Enhorabuena

Lopera in the nest dijo...

Ja! Ja!:

Al final... primer español clasificado

¿Cuantos españoles corrieron?

Enhorabuena!

del porvenir dijo...

Lopera (en tránsito hacia BSport): Habiendo repasado por encima la clasificación, por los apellidos hemos debido ser 3, dos mujeres y yo. A ver ¿qué culpa tengo yo? :-):-)

el aguaó dijo...

Impresionante documento que demuestra que vuesa merced, además de saber competir en casa, lo sabe hcer también, y muy bien, en la tierra de los Beatles.

Mi más sincera enhorabuena y felicidades de corazón.

Un fuerte abrazo.

Lopera in the nest dijo...

Machista, que eres un machista!.

Además un aunténtico caballero siempre cede el paso a las señoras.

Por favor no olvides que lopera es con minúscula, lo cual explica que "nest" también lo sea. Por otro lado no me creo que esté en tránsito hacia BSport.

eres_mi_cruz dijo...

inspirado por los aires del speaker corner...
¡YO PROTESTO!
¡qué ataque a la libre expresión (gráfica)!

¡Su foto no es ampliable!

el aguaó dijo...

Cierto. Llevan razón el Sr. Falserío, Trajano y Herculito... No es ampliable.

Un abrazo.

Andreu Novakosky dijo...

Ey!!!Hola "chapi"!! Ya ves, tenia ganas de contar mis inquietudes e inspirado por el bog de "ugo" me decidí con el mio. Interesante salida a la ciudad de los "melenudos" jeje. En fin, creo que nos veremos en Diciembre por tus tierras (espero que no se rajen y me llamen como me han dicho!jeje). Xaooooooo

Anónimo dijo...

Enhorabuena Vicente por tus ten Kilometres....Yo hago one y me tienen que sacar "escoltados" por la "Fire Bridge One".....jejeje.
Saludos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Vicente por tus ten Kilometres....Yo hago one y me tienen que sacar "escoltados" por la "Fire Bridge One".....jejeje.
Saludos.