miércoles, julio 15, 2009

Iglesias, jugador del Betis


La verdad es que sé muy poco de este jugador del Betis de principio de los setenta, vivía en el barrio y recuerdo que su hija estaba en la guardería conmigo, en el jardín de infancia de la señorita Pili en la calle Virgen de la Paz. Ahí queda el recuerdo y si alguien sabe algo más de él, se agradece que nos lo cuente.

9 comentarios:

Edward dijo...

Era Cántabro y llego al Betis de Ferenc Szusza en la 72/73. Defensa central.

Te agradezco un montón que saques a colación jugadores béticos de otrasépocas, porque actualmente la desilusión invade totalmente.

Un futbolista de antes del 92 (que si, que había Betis), me ha hecho por un momento recobrar el sentimiento bético verdadero.

gracias. Un saludo

del porvenir dijo...

Pues debió llegar en un lote porque de aquella época y cántabros son Javier López y Juan Manuel Cobo. POr cierto que creo que Javier López también vive o trabaja por El Porvenir.
Lo ques sí hace es correr por el Parque por las tardes, ya que coincido habitualmente con él

Finidiblanco dijo...

¿Y las vallas de los goles? ufff, recuerdos de mi infancia verdiblanca, el fútbol de pie o sentado en una valla si se cogía; el marcador simultáneo.... y la ropa tendía entre semana en la grada de fondo; ese si era mi Betis

Moe de Triana dijo...

Lo que solicitas en el blog de Eres mi Cruz...

Como poner enlaces.

Pincha asquí

Para cualquier consulta, pásate por la tasca.

¡Un saludasso!

del porvenir dijo...

Muchísssimas gra Moe

Reyes dijo...

Mi padre lo recuerda de la época que dice Edward.
Una buena idea, sacar a beticos ilustres. Yo tengo un antepasado, Manolín Noguera, creo que por ahí entro el bendito veneno en la familia.

Unknown dijo...

Julio Iglesias Santamaría. Uco Iglesias. Llegó al Betis desde el Atlético de Madrid, con el que había ganado dos ligas y una copa. Yo soy de su pueblo, Los Corrales de Buelna, Cantabria, donde desde el Partido Regionalista de Cantabria acabamos de proponer que el nuevo campo de hierba artificial lleve su nombre. Del Betis pasó al Alavés y de ahí volvió al Racing donde colgó las botas.

del porvenir dijo...

¡Vaya dónde has ido a parar Manuel!, en aquella época vinieron muchos futbolistas "montañeses" como se decía entonces, gran Betis aquel.
Un saludo para Cantabria.

del porvenir dijo...

Miguel, no Manuel. Perdón