viernes, octubre 29, 2010

Balonmano IDAXSA





No es del barrio, pero durante muchos años, día a día trabajó en él, hasta que el colegio echó el cerrojo. Fue Don Pedro para los alumnos que allí estudiamos, lo motejamos como Perico para referirnos a sus vigilancias de pasillos y aulas y terminó siendo Pedro para aquellos que lo tratamos y apreciamos. Especialmentepara tantos y tantos que jugamos en los equipos de balonmano del Colegio Alfonso X el Sabio (pronúnciese "Alfonso Diez", nuestra querida IDAXSA).
El pasado sábado, ahora que está a punto de jubilarse, nos reunimos en el colegio alrededor de Pedro para darle un más que merecido homenaje por las horas y horas de patio que compartimos, por tantas y tantas horas de entrenamientos por los sábados que repartimos por esas canchas de Dios (San José, Calvo Sotelo, Viveros, Anejo, Valdezorras, Altair,...).
Nos reunimos casi 60 y echamos de menos a algunos, la jornada fue muy emotiva para todos los que nos juntamos tantos años después.

3 comentarios:

eres_mi_cruz dijo...

te has ganado una notita a papá por no haber informado de tan magno acontecimiento...

¡¡¡GRANDE DON PEDRO!!!... GRACIAS MIL...

PD: ¿hubo partidito?, ¿hizo Txumi el gestoforma?...

del porvenir dijo...

Hubo partidito, con los históricos Cabanillas, Guardia, Herves, Larreta, Linares, Hnos.Tosar, Castro,... y los que tú imaginas.
Yo me lesioné y el Dr.Chumi no pudo hacer gestoforma porque hace unos meses se cascó la muñeca, adivina como... ¡SÍÍÍÍÍ! con la moto.
Por supuesto la culpa fue del otro jajaja

del porvenir dijo...

¡Y González Villa apareció a la comida!