lunes, mayo 23, 2011

¡ALCALDE!

11 comentarios:

Perez@larcón dijo...

La felicidad completa hubiera sido que una persona como tu me representase en el Ayuntamiento de mi ciudad adoptiva. No obstante te deseo todo lo mejor en tu nueva etapa....que espero que sea corta.

Un fuerte abrazo.

@Dametono RAFA "ego sum" dijo...

Noragüena...te esperamos.

Anónimo dijo...

Que bonito hubiese sido que la llegada al Ayuntamiento de Sevilla fuese por meritos contraidos y no por el castigo al actual alcalde.

Un sevillano

Anónimo dijo...

Otro anónimo al anónimo anterior.No sabeis perder.

Anónimo dijo...

Felidades por la gran parte que a ti te toca, que no es poca precisamente.

Ahora a trabajar en otros sitios como tu sabes, como por ejemplo en ese rincón de El Porvenir donde habita nuestra Bendita Madre.

Un abrazo

Miguel Somé

Perez@larcón dijo...

Suscribo lo de Miguel Somé.....Sigue con el abrazo...

Anónimo dijo...

Enhorabuena Don Juan Ignacio, si me permite quiero recordarle unas palabras suyas realizadas a primero de este año: "Yo aspiro a gobernar Sevilla no para salvar los muebles y conservas la silla como hace el PSOE. Aspiro a gobernar Sevilla con transparencia, para que Sevilla funcione, para que en Sevilla se viva y se trabaje mejor. Para situar a Sevilla donde Sevilla merece estar".

Pues llego la gran oportunidad, vamos a ver si todo esto se convierte en realidad, de lo contrario será usted otro socialista cualquiera y se le agrandara la na...como a Pin...

Esther Luque

Anónimo dijo...

Por fin Sevilla tendrá el porvenir que desde hace tiempo le faltaba, ahora todo el mundo que quiera encontrara trabajo, esto no va a ocurrir la semana que viene ni la otra, pero dentro de unos veinte años o quizas algunos menos, todos estará trabajando, si Don Juan Ignacio no está, estara otro, pero eso si del PP. Porque decir PP es confianza y futuron y en donde todo es de todos y sino de todos de algunos cuantos. ¿Verdad?.

Torcuato Moya

Anónimo dijo...

Pues yo no suscribo lo que dice Miguel.
Prefiero que Vicente trabaje en el ayuntamiento o en la universidad. Que la Hermandad la deje para otros.

Anónimo dijo...

Enésimo anónimo...
Yo aprovecho el foro que amablemente nos brinda Vicente Flores,para recomendar al Sr. Zoido,como votante (que no militante) del PP,que no nos falle,que no prometa cosas que no puede cumplir,y que haga público el gasto municipal hasta el último bolígrafo. Que confíe en técnicos contrastados en cada materia,aunque siempre escuchando las sugerencias y aportaciones del "currito" que está "a pié de obra",que también puede tener buenas ideas sobre el funcionamiento de lo pequeño.Que no se fíe de aduladores,arribistas ni de los de "esto está hecho", o "ejto es mu fasi". Las cosas que merecen la pena nunca son faciles en esta vida,y menos barajar con una ciudad de casi un millón de habitantes.Que allá donde haya un empresario que quiera abrir un negocio,generar riqueza o crear una oportunidad,ponga el ayuntamiento a su disposición,y que en definitiva,el Ayuntamiento de Sevilla sea algo aburrido (la mejor noticia en una democracia es que su parlamento sea un muermazo),que no genere escándalos,que moleste poco,y que no cree problemas donde no los hay...
¡Y mucha suerte!.

julia dijo...

don innasio, ten cuidao con ese que tienes a tu derecha. (Me parece que es un poco socialiston)