martes, febrero 14, 2012

100.000 visitas

¡Gracias a todos los que habéis pasado por aquí!







5 comentarios:

Carmen dijo...

Gracias a ti!!

Anónimo dijo...

-La riada de 1961 en nuestro barrio de "El Porvenir".
-La bodeguita que había en la calle Diego de la Barrera que ponía un moscatel.
-La calle Felipe II antiguamente con sus chalets, más:
Kiosco con la dos hermanas viviendo siempre, y que de madrugaba paraban los policías y los taxistas antes de incendiarse.
-Francisco You, carnicería familiar (Mesón Laurel cerca de Los Venerables), en dónde está "El Arrastre".
-El terreno de juego más bajo del nivel de la calle Felipe II, con los residuos de la Fábrica del Gas, anexa.-En donde jugábamos al fútbol siendo estudiante del Colegio San Alberto Magno-Brasil nº 30.
Podría ser muy interesante dichas entradas en tu blog.-Saludos y buenas noches.
Enrique A.

del porvenir dijo...

Gracias por las sugerencias Enrque, Del kiosko de las dos hermanas ya hemos hablado aquí http://elporvenirdesevilla.blogspot.com.es/2006/07/establecimientos-de-el-porvenir_04.html

Anónimo dijo...

-De las carreras de motos en el Parque de María Luisa.
-De la "Calle del Infierno" que llegaba a la altura del hoy CP Joaquín Turina en las Feria de Abril-Prado de San Sebastián.
-De los Juegos de Otoño-partidos de varias secciones deportivas en el campo de la carboncilla de la Fábrica de la Catalana de Gas-Gas Natural Andalucía.
-El Agua de los Ingleses en nuestro barrio.
-"El Tarta".
Saludos de "Euqirne".

Anónimo dijo...

Se me olvidaba:
-Las terrazas de cine en los veranos en nuestra barriada de "El Porvenir":
"Nació de un plan pata irbanizar el espacio comprendido entre la "Huerta de la Salud" (Avenida de San Sebastián, luego de la Borbolla) y la factoría de Aníbal González edificara en 1912 para la Compañía Catalana de Gas.-Con ese proyecto se buscaba disponer de los terrenos de las Huertas: Rosario, San José y San Sebastián, contiguos al cuartel del Regimiento de Zapadores.-Así se hizo.-El resultado hacia 1926 lo ofrecía una imagen de Sánchez del Pando donde se distingue cómo, por debajo de la Pirotecnia Militar creció el barrio a ambos lados de la calle Rio de Janiero (Felipe II) y cómo se alzaron allí viviendas, instalaciones de firmas industriales (Hijos de Garpar Alonso; L. Corominas; e incluso, un campo de fútbol utilizado frecuentemente por el Real Betis Balompié (Patronato Obrero).-Se abría entonces el camino para los barrios del "Tiro de Línea" y "Jesús, María y José".-Saludos, "Euqirne".