domingo, abril 29, 2007

Nuestra Venus de Milo


Pocos saben de su existencia. En El Porvenir tenemos la Venus de Milo de Sevilla. Sus turgencias pétreas nos daban los buenos días cada mañana camino del colegio, mientras su retambufa nos hacía un guiño cuando salíamos en el recreo.
Ahí sigue y que sea por muchos años, en la calle San Salvador, en el extremo opuesto a la Parroquia de San Sebastián, junto al Tenis Betis.

7 comentarios:

Reyes dijo...

Desconocía ese detalle, y eso que trabajo cerca....
Tendré que ir a localizarla.

Espero que te divirtieras en la Feria, he leido por ahí que te encanta.

el aguaó dijo...

No conocía la existencia de nuestra Venus de Milo, y eso que a mí me gusta ir mirando hacia todos lados cada vez que paseo por Sevilla, pero nunca había visto este detalle. Te agradezco que nos la ofrezcas en este rincón tuyo para que la conozcamos.

Un abrazo.

Finidiblanco dijo...

No te acostarás sin saber una cosa más, que frase más antigua, pero real como la vida misma

eres_mi_cruz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eres_mi_cruz dijo...

Sabía yo que tarde o temprano lo iba a sacar usted...
Como usted conoce ya, mi teoría es, que si cada vez que perdíamos la mirada por las ventanas del aula, nos resbalábamos, rabadilla abajo, por el turgente tobogán que se introducía bajo el tul despiadado que cubría el rotundo culo de la Venus de Milo...
éso... en algo, aunque sea en argo...
nos ha dejado trastocao er carácter.

Anónimo dijo...

Será cuestión de pasarse por allí.

Anónimo dijo...

os comento, que esa famosa venus del barrio fue motivo de confusión para mi madre, pues un dia llamó a la casa donde se situa para preguntar, si dicha casa era una academia de ingles, para asi apuntarnos a mi hermano y a mí.....cosas que pasan