domingo, marzo 01, 2009

Se va acercando... 2ª semana de Cuaresma


A vista de pájaro, la cofradía avanza y se acerca a la catedral, del mismo modo avanza la Cuaresma y se acerca el Domingo de Ramos. Nazarenos blancos que inundan las calles, estrenando primavera la ciudad. A falta de que el reloj de la Plaza Nueva marque la una del día el Domingo de Ramos, todo se apresta en la ciudad esperando que Dios pise sus calles sobre los pies de los costaleros. Que largos son estos días y que poco queda para que llegue la Semana Santa..., ¿o tal vez debería decir que poco queda para echar de menos otra Semana Santa?.
Fotografía de Alfonso Osuna, por esas casualidades que de vez en cuando ocurren.

5 comentarios:

del porvenir dijo...

La foto es compañera de la publicada en el último boletín de la Hermandad, en la que se ve la cuadrilla de costaleros en el relevo, recien salida del paso.

eres_mi_cruz dijo...

¿invitó a Torrijas el vecino?...
porque esta foto está hecha desde los veladores del despachito, desde los furbolines o... a lo mejor alguien se quedó con una copia de la llave de la azotea una de estas que se airean los trapitos sucios...
porque no me vayas a decir que Evelia toma el sol en bikini en la cubierta... que ya estoy viendo el desfile consistorial cual corpus para untarle cremita en el idem...

Edward dijo...

Que foto mas buena!!! La verdad que los dias pasan volando. Hay que disfrutarlo antes de que como dices "echemos de menos otra Semana Santa".

Un saludo

del porvenir dijo...

Que sucio eres Falserío ja, ja

el aguaó dijo...

Impresionante fotografía. Y no... no queda tanto como parece. Más bien queda muy poco. Estos días se volatizarán rápidamente.

Un abrazo.