lunes, junio 15, 2009

YO VOY

Foto de la pancarta 15-J Yo voy Betis en la Plaza de España
La historia del Real Betis Balompié está muy ligada a este barrio, por razones obvias su estancia en él dejó huellas en los nombres del Club de Tenis, del Frontón, en las viejas fotos aéres del barrio en las que se ve el campo, en los pelotazos a lo largo de Diego de la Barrera, en los jugadores que vivian en el barrio,...
Me voy a permitir la licencia de dedicar esta entrada a un hecho que presumo y espero será relevante en la historia futura del club de las terce barras balnquiverdes.

7 comentarios:

Edward dijo...

Claro que voy.

Hoy es dia de reivindicar un sentimiento, de reivindicar una dignidad perdida.

Un abrazo

Zapateiro dijo...

Yo también voy.

Anónimo dijo...

Hablando de fútbol y de vinculaciones con el barrio. El otro día encontré en un blog dedicado a historia del fútbol que el Sevilla FC estuvo durante unos años "practicando el sport del football" en la explanada existente frente al cuartel de Ingenieros. Fue poco tiempo porque convivir con las obras de la Plaza de España era complicado. ¿Esa zona se considera barrio o está fuera? Creo que -si es que el creador del blog considera que sí- sería bonito investigarlo -en este blog se han hecho grandes investigaciones históricas- y dedicarle una entrada a algo tan entrañable como ese viejo y bonito edificio de los años 20. Me refiero al cuartel, claro. A ver si recupero el enlace y lo añado. Que se diviertan ustedes esta tarde.

Anónimo dijo...

Aparece usted acompañado de su hija en una foto del diario de sevilla, en la web.
Un placer, si me lo encuentro por la calle, me presentaré.

fdo.: sevillano y bético.

del porvenir dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
del porvenir dijo...

Anónimo, no lo conocía, así que nos pondremos a ellos con los informadores veteranos. En cualquier caso, pernezca atento al blog que la próxima entrada se la dedico a usted y al resto de afición rojiblanca. Que no se diga.

Eso espero maratoniano, yo coincidí con "nuestra" particular Dama al inicio de la manifestación.

Anónimo dijo...

Qué manera de enrevesar las cosas y de buscar excusas innecesarias. Diga usted que lo pone porque le apetece y porque el blog es suyo. "Pelotazos por Diego de la Barrera"... "jugadores que vivían en el barrio...". Efectivamente, gran investigación histórica.