domingo, enero 04, 2009

5 de ENERO (a Antonio Roldán)


Se acaban las fiestas de Navidad, porque aunque haya quien pretenda ignorarlo, las fiestas que hemos celebrado en estos días, conmemoran el nacimiento de Jesús, el año nuevo y la Epifanía.

A lo que iba, un año más la Cabalgata (la única y verdadera como decía el del chiste de los mormones) saldrá por el viejo portón de la estación de autobuses de la calle Porvenir, esperemos que con menos incidentes que el año pasado.

Baltasar este año será encarnado por un vecino de El Porvenir, Alfonso Guajardo-Fajardo, pero la Cabalgata tiene voluntarios anónimos sin los que sería complicado ponerla en la calle, y no me refiero a los "presuntos voluntarios", que poco de ello tienen; si no a los de verdad, como el que aparece en la foto pulseando caramelos.

Los que seais del barrio lo conoceis seguro, es el Bueno (con mayúsculas) de Antonio Roldán, que vive (¡ay!) pared con pared con la nave donde se montan las carrozas y los ratos que puede allí está para echar una mano. Antonio es compañero mío del colegio y un fenómeno en todos los sentidos.

A acostarse prontito que si no los Reyes no dejan nada. Dsifrutad de la fiesta de Reyes como niños.

3 comentarios:

Andreu Novakosky dijo...

Yo tambien lo espero!!!mmmmmm......la cosa no se porqué pero pinta bien, jejeje

eres_mi_cruz dijo...

Antonio Roldán es un verdadero
mito del Porvenir ensoñado...
y lo abrazo cada vez que se me aparece con un pico de la camisa fuera.

Finidiblanco dijo...

¿Recibistes las fotos?